« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Pronostico del tiempo Especial

Inicio de semana con pocas precipitaciones en el país

Para Puebla se pronostican lluvias con intervalos de chubascos.
¡Síguenos!
Visitas: 1043
Se pronostican, para hoy, tormentas muy fuertes en zonas de Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y tormentas fuertes en regiones de Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Guerrero y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Baja California Sur, Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla, y lluvias dispersas en Tamaulipas, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Las precipitaciones se deberán al paso de la Onda Tropical Número 28 por el sureste del país, y a dos canales de baja presión, uno ubicado en el occidente del territorio nacional y otro en el Golfo de México.

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, en el Mar Caribe, la zona de baja presión remanente de Harvey tiene 50 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, y se localiza aproximadamente a 570 kilómetros (km) al este-sureste de Xcalac, Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 30 km/h, rachas de 45 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter