« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Investigaciones apuntan a que Chema asesinó a Paulina Especial

Investigaciones de la PGJ apuntan que Paulina Camargo sí fue asesinada por su novio

Luego de que el Procurador General de Justicia de Puebla, Víctor Carrancá Bouget, señaló que Paulina Camargo fue asesinada,  el departamento de José María Sosa fue asegurado
¡Síguenos!
Visitas: 2308


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguró el departamento de José María Sosa Álvarez, señalado de asesinar a su novia embarazada,Paulina Camargo Limón, quien desapareció el pasado 25 de agosto y cuyo cadáver es buscado en el relleno sanitario de Chiltepeque.
 
Personal de la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur realizó el aseguramiento en del departamento de José María, ubicado en Plaza de Jesús María, Edificio C-2, interior 2 del infonavit La Margarita, donde se colocaron los sellos correspondientes con el número de averiguación previa 613/2015/DMZS/EIPD/DMZS-IV.
 
Cabe mencionar que el pasado 25 de agosto, José María  citó a Paulina en San Manuel con el engaño de que irían a ver al ginecólogo, y cuando ya se encontraban juntos la subió a un taxi y la llevó hasta su departamento.
Posteriormente en su domicilio la golpeó y la estranguló hasta que la joven de 19 años de edad perdió la vida y para deshacerse del cuerpo  lo metió en bolsas de basura y lo tiró en un contenedor de la Unidad Habitacional La Margarita.
 
Tras confesar el crimen, la Policía Ministerial inició  la búsqueda del cadáver en el relleno sanitario desde el 30 de agosto, sin embargo aún no hay rastros de Paulina Camargo.

Al ser entrevistado al término del desfile del 16 de septiembre, el procurador Carrancá señaló que las investigaciones confirman que Paulina Camargo fue asesinada por su novio.


 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter