« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Pronostico del tiempo Especial

La máxima en Puebla será de 38°C para este viernes

Se prevé lluvias con intervalos de chubascos en la entidad poblana.
¡Síguenos!
Visitas: 1772
Un sistema de alta presión localizado en el centro y el sur de México mantendrá el ambiente muy caluroso con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Jalisco, Campeche y Yucatán, así como vientos del sur mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Nuevo León, Tamaulipas y el litoral del Golfo de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se pronostican tormentas fuertes con granizadas en regiones de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Tlaxcala, Puebla y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Veracruz, Oaxaca y Guerrero, y lluvias dispersas en Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo.

Adicionalmente, se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles torbellinos o tornados en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Las precipitaciones y los vientos son debido a un frente frío ubicado en la frontera norte de México y un canal de baja presión localizado en el interior del país.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter