« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Carrasco Altamirano resaltó la importancia de trabajar permanente y coordinadamente Especial

La SGG busca preservar gobernabilidad en Puebla

Se realiza coordinación permanente con autoridades estatales y municipales
¡Síguenos!
Visitas: 980
Puebla- Pue. A no bajar la guardia en la atención oportuna y adecuada a las demandas de la población, sean políticas o sociales, para preservar la paz y la gobernabilidad, exhortó el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano a los delegados de la dependencia que operan en el territorio poblano.

Tras escuchar los planteamientos de los representantes de la SGG sobre las diferentes problemáticas que se viven en sus jurisdicciones, Carrasco Altamirano resaltó la importancia de trabajar permanente y coordinadamente con las autoridades estatales y municipales para dar respuesta inmediata a las inquietudes ciudadanas. 

Al ser la inseguridad el tema más recurrente, el titular de la SGG subrayó la relevancia de informar de manera inmediata cualquier incidente que afecte la paz pública para implementar las acciones a seguir en cada situación, pero sobre todo, fomentar cotidianamente la cultura de la denuncia, pues sin denuncia la autoridad se ve imposibilitada para actuar y lo que es peor, se provoca la impunidad.

Asimismo, les insistió en que se deben mantener alerta para que las autoridades, del nivel que sean, respeten los protocolos de actuación y no se caiga en procedimientos que puedan vulnerar a la población.

A la reunión asistieron los 27 delegados de la Secretaría General de Gobierno y 4 regionales, quienes se comprometieron a realizar su mejor esfuerzo en las tareas que tienen encomendadas.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter