« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Llega grupo de manifestantes al CIS VirtualPuebla

Llega grupo de manifestantes de #Chalchihuapan al CIS, piden justicia

Llega grupo de manifestantes al CIS, piden justicia y respeto a los derechos humanos en Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1978
Un grupo de al menos 50 pobladores de la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan marcharon pacíficamente sobre la autopista Atlixco Puebla para conmemorar el enfrentamiento ocurrido el pasado 9 de julio de 2014, entre habitantes y policías del estado.

En aquel enfrentamiento murió un menor de 13 años de edad, José Luis Tehuatlie Tamayo quien fue alcanzado por una supuesta bala de goma, los pobladores no único que pedía era que se le regresaran los derechos del registro civil, por lo que decidieron cerrar la autopista antes mencionada.

Marcharon pacíficamente sobre la autopista Atlixco Puebla para conmemorar el enfrentamiento ocurrido el pasado 9 de julio de 2014, entre habitantes y policías del estado. En aquel enfrentamiento murió un menor de 13 años de edad, José Luis Tehuatlie Tamayo quien fue alcanzado por una supuesta bala de goma, los pobladores no único que pedía era que se le regresaran los derechos del registro civil, por lo que decidieron cerrar la autopista antes mencionada.

En un acto solemne recordaron al menor fallecido y su madre, doña Delia Tamayo encabezó los rezos por el alma del pequeño.

En la manifestación estuvieron presentes personajes políticos y asociaciones civiles, quienes pedían justicia por los hechos ocurridos hace un año. la manifestación continuará por por la vía Atlixcáyotl para llegar al Centro Integral de Servicios CIS y posteriormente se dirigirán al parque de la niñez en donde le rendirán un homenaje al pequeño
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter