« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Terminaron vacaciones decembrinas Especial

Concluyeron vacaciones decembrinas para más de millón y medio de estudiantes

Continúa el horario de invierno vigente
¡Síguenos!
Visitas: 993
Más de : #SEP Puebla
De acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar de 185 y 195 días de clases, a partir de este lunes 8 de enero de 2018 cerca de un millón y medio de estudiantes y más de 60 mil docentes de Educación Básica en el estado regresarán a las aulas tras el receso vacacional.
 
Es importante señalar que la hora de entrada de los estudiantes continuará con el horario de invierno, el cual indica recorrer media hora el ingreso y salida de la comunidad escolar.
 
Asimismo, ante esta temporada de frío y tomando en cuenta las recomendaciones emitidas por las autoridades correspondientes, esta dependencia les recuerda a los padres de familia y tutores que para prevenir alguna enfermedad respiratoria, los alumnos podrán portar prendas adicionales al uniforme único que los resguarde del frío.
 
El gobernador Tony Gali, a través de la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, reitera su compromiso para seguir impulsando estrategias que permitan mantener la calidad educativa en beneficio de todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Puebla y les desea a estudiantes, padres de familia y maestros, un excelente regreso a clases.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter