« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Muere inmigrante en Puebla FOTO ESPECIAL

Muere hondureño arrollado por la Bestia en Ciudad Serdán

Un hombre de nacionalidad hondureña murió arrollado por “La Bestia” en el municipio de Ciudad Serdán, no logró cumplir su sueño americano y se quedo a unos pasos de a la frontera.
¡Síguenos!
Visitas: 1820
Un hondureño inmigrante murió arrollado por “La Bestia” en el municipio de Ciudad Serdán, al caer a las vías ferroviarias.

Los hechos ocurrieron entre las 8 y 9 de la mañana de este martes en el tramo ferroviario que atraviesa la localidad de Jesús Nazareno cuando un grupo de centroamericanos se disponían a continuar el “Sueño Americano” cuando el joven hondureño, Santos Hilario Corrales Corrales, intentó saltar a uno de los vagones pero debido a que el tren estaba en movimiento resbaló y cayó.

Paramédicos de Cruz Roja y del Grupo de Rescate “Delta” se trasladaron a la zona pero fue imposible salvar al inmigrante que presentaba una pierna fracturada y estallamiento de víscera.

Personal del Ministerio Público de Ciudad Serdán acudió a las vías del tren para realizar el levantamiento de cadáver y entre las pertenencias de la víctima se encontró documentación que avalaba su origen hondureño.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter