¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1024
Un hombre de nacionalidad Hondureña, murió al caer de la bestia en su intento de cumplir el sueño americano, en Ciudad Serdán. Los hechos ocurrieron en la base de Jesús Nazareno, ubicado en Chalchicomula de Sesma
El hombre de aproximadamente 30 años de edad intento abordar la maquina, cuando ésta se encontraba en movimiento por lo que cayó directamente a las vías, pasando por el encima de él la Bestia.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a Santos Hilario Corrales Corrales, sin embargo sólo confirmaron el deceso del hombre.
Cabe mencionar que es la segunda ocasión, en menos de un mes, en que un inmigrante de esa nacionalidad se queda a unos pasos de cruzar la frontera con Estados Unidos, sus restos serán regresados a su lugar de origen.