« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Rama caída Protección Civil Municipal

Onda Tropical 17 afecta a la capital poblana

La onda tropical 17 generó precipitaciones en la entidad poblana, en algunas zonas de la capital se vieron afectados por inundaciones y en algunas otras por árboles caídos.
¡Síguenos!
Visitas: 1648
Arboles caídos, calles inundadas y una vez más, autos varados en el distribuidor de Chachapa dejó la lluvia atípica que se registró la tarde de este Domingo en la ciudad de Puebla, debido a la onda tropical 17.

Cerca de las 6 de la tarde comenzaron a caer las primeras gotas de una lluvia que estaba prevista para ser una tormenta, pues las nubes negras que cubrían a la capital poblana anunciaban un gran aguacero, por lapsos comenzaba a caer granizo, sin embargo no provocaron mayores daños.

Algunas calles como el bulevar Vicente Suárez, en la zona de la Margarita, la cual apenas pavimentaron con concreto hidráulico, se inundó una vez más, impidiendo el paso de los automóviles pues el nivel del agua creció. Así mismo la zona de la capu, el bulevar norte quedo cubierto de agua, por lo que los autos tenían que pasar con mucha dificultad, siendo ésta una vialidad más con concreto hidráulico.

En algunas vialidades árboles y ramas cayeron provocando el cierre por lapsos de las vialidades como: en la 27 sur donde se cayó un árbol, en la Avenida Juárez una enorme rama impidió el paso de los automóviles por algunos momentos y además en la Escuela Miguel Hidalgo en  Chachapa cayó un árbol que se encontraba dentro de la institución, al parecer no hubo mayores daños. Los percances fueron atendidos por autoridades de Protección Civil.

El distribuidor de Chachapa, no fue la excepción para terminar inundado, como cada día de lluvia y debido a la mala plantación y construcción del puente se volvió a llenar de agua, en esta ocasión el afectado fue un camión de la línea Amozoc, el cual quedó varado y no pudo avanzar pues el agua comenzó a entrar hacia el interior del vehículo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza