« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Clima para este lunes CONAGUA

Onda Tropical 3 ocasionará tormentas en Puebla y el sur del país

Continuará la onda de calor y temperaturas mayores a 40 grados en algunas entidades.
¡Síguenos!
Visitas: 1263
Hoy, lunes, se prevén tormentas muy fuertes en Chiapas, Campeche y Yucatán, y tormentas fuertes en Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Michoacán y Guerrero, así como lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

Se mantendrán rachas fuertes de viento, superiores a 50 kilómetros por hora (km/h), y posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las condiciones serán originadas por la Onda Tropical Número 3, que se ubicará al sur de las costas de Michoacán, y una zona de inestabilidad que afectará el noreste de México; los remantes de Beatriz se mantendrán en el sur del Golfo de México.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter