« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Padres de normalistas se movilizaron en Puebla Especial

Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan en la capital de Puebla

Padres de normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizaron una movilización en la capital de Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1596


Alrededor de cincuenta personas entre familiares, estudiantes y amigos de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa el pasado mes de septiembre de 2014, marcharon este día en la capital del estado d puebla.

La movilización inició en el Parque Juárez, con pancartas en demanda a que continúe la búsqueda de los normalistas avanzaron sobre el bulevard 5 de mayo.

Conforme fue avanzando la marcha, los manifestantes realizaron en diversas ocasiones el pase de lista con los nombres de los 43 normalistas, adicionalmente este movimiento generó caos vehicular en diversas avenidas hasta llegar a  la plancha del zócalo de la ciudad d ePuebla donde permanecieron unos momentos.

Los padres de familia realizan una caravana por estados de la región sur de la República Mexcicana y aseguran que el Gobierno Federal mantiene la misma postura en la que señala que los estudiantes fueron quemados en el basurero de Cocula Guerrero, sin embargo ellos no creen esa teoría.

Tras permanecer en el zócalo, el movimiento concluyó de manera pacífica y con saldo blanco.

 

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter