« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
El cadáver de Paulina pudo ser sacado de un contenedor de basura Especial

PGJ plantea segunda hipótesis del paradero del cadáver de Paulina Camargo

La PGJ de Puebla planteó una segunda hipótesis sobre la desaparición del cuerpo de Paulina Camargo Limón
¡Síguenos!
Visitas: 1881
 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) planteó una segunda hipótesis sobre la desaparición del cuerpo de la joven Paulina Camargo Limón: este pudo ser sacado por terceros de un contenedor de basura. 

La joven fue presuntamente asesinada por su pareja José María Sosa Álvarez el pasado 25 de agosto debido a que estaba embarazada. El caso provocó indignación y llamó la atención de medios de comunicación locales, nacionales e internacionales. 

A casi tres meses después de la desaparición de Paulina su cuerpo no ha sido localizado a pesar de que se han realizado búsquedas en el relleno sanitario de Chiltepeque, en la presa de Valsequillo y en el cauce del Río Atoyac.  

El Procurador de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, señaló que Sosa Álvarez ya fue consignado por el delito de homicidio y aborto, pese a que hasta ahora no se ha encontrado el cadáver de la joven, mencionó que cuentan con elementos periciales suficientes para señalarlo como responsable, y refirió que el hecho de no encontrar el cuerpo no es impedimento. 

De esta manera se reveló que existe una segunda hipótesis sobre el paradero del cuerpo de la joven, la cual plantea que este pudo ser sustraído de un contenedor de basura de la colonia La Margarita, en donde se encuentra el departamento de Sosa y donde presuntamente cometió el crimen.  

Señaló  que las líneas de investigación que apuntaban al Río Atoyac, al relleno sanitario y a la presa de Valsequillo, ya se agotaron, pero que la búsqueda del cadáver continúa en otros lugares. 

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter