« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Defraudadora es arrestada en San Andrés Cholula, Puebla Especial

PGR asegura a defraudadora en San Andrés Cholula

La PGR informó que detuvo a una defraudadora del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos por 91 millones de dólares
¡Síguenos!
Visitas: 1765


La PGR informó que detuvo en San Andrés Cholula, Puebla, a Victoria Velázquez Jiménez, por ser la presunta autora de un fraude al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) por 91 millones de dólares.

De acuerdo con las autoridades, Velázquez Jiménez utilizó el dinero para financiar contratos asignados por Pemex Exploración y Producción (PEP).

Victoria Velázquez Jiménez fue detenida por elementos de La Agencia de Investigación Criminal sobre el Bulevard La Vista Country Club, municipio de San Andrés Cholula.

Posteriormente fue conducida a la Ciudad de México y fue internada en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Banobras presentó en noviembre del año pasado una denuncia luego de detectar el desvío de un crédito de 91 millones de dólares, otorgado para financiar contratos asignados a la firma de servicios financieros Infisef.

Por estos hechos fue detenido, el 18 de julio José Antonio Álvarez del Castillo Gómez, fundador y director de Infisef, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter