Prevén fuertes lluvias en Campeche, Chiapas y Tabasco - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Noticias  //

Prevén fuertes lluvias en Campeche, Chiapas y Tabasco

El mal clima será provocado por la interacción entre el Frente Frío 18 y un canal baja presión en la Península de Yucatán.
¡Síguenos!
Visitas: 194
Más de : #clima #lluvias
El Frente Frío número 18 que se extiende desde el norte del Golfo de México hasta el sureste del país, en interacción con un canal de baja presión ubicado sobre la Península de Yucatán, ocasionará lluvias puntuales intensas en Campeche, Chiapas y Tabasco.

La masa de aire polar que acompaña al sistema frontal y el desarrollo de la Segunda Tormenta Invernal de la temporada, mantendrán ambiente gélido con heladas en el norte de México, y caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua y Durango.

Además se prevé evento de Norte, con rachas de viento de 80 a 100 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y la costa centro y sur de Veracruz.

Se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados con heladas en áreas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados con heladas en zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

Así como de 0 a 5 grados y posibles heladas en regiones altas de Baja California Sur, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter