Profesor de la BUAP califica de huevonas a estudiantes que hicieron paro por el #8M - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Noticias  //

Profesor de la BUAP califica de huevonas a estudiantes que hicieron paro por el #8M

Profesor de la BUAP se hizo viral luego de calificar de “huevonas” a las mujeres que no se conectaron a su clase virtual. 
¡Síguenos!
Visitas: 528
Más de : #viral #mujeres #BUAP
Virtual Noticias Puebla.- En el marco del Día Internacional de la Mujer un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se hizo viral luego de calificar de “huevonas” a las mujeres que no se conectaron a su clase virtual.

El docente manifestó su punto de vista respecto a esa situación luego de que un alumno le explicó que las mujeres no entraron a la clase a manera de protesta en el marco del llamado 8M2021.

“No me estén jodiendo las pelotas, la forma de defender a las mujeres es trabajando; la forma de defender a una mujer es integrada como está, polivalente, chingona, empoderada siendo la más fregona del mundo. No siendo huevonas”.

A su argumento, el docente añadió que las mujeres trabajan más que cualquiera y que eso ya las empodera. “La mujer trabaja más que cualquiera, cuida niños, va al súper, trabaja, es la más chingona”, añadió.

Las declaraciones del catedrático del la BUAP se dieron en medio de las protestas que a lo largo del territorio nacional y el mundo, las mujeres llevaron a cabo para recordar la lucha que han vivido a lo largo de los años en busca de igualdad.
Clima
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter