« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Condiciones del clima webcamsdemexico

Pronostican 50% de probabilidad de lluvia en Puebla

La temperatura mínima de este día sera de 14° C
¡Síguenos!
Visitas: 1137
Para hoy se pronostican tormentas intensas en sitios de Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas muy fuertes en zonas de Puebla, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, y tormentas fuertes en regiones de Tamaulipas, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lluvias con intervalos de chubascos, se prevén en áreas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, y lluvias dispersas en Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala.

Las precipitaciones se deberán a la entrada de humedad al occidente, el centro y el sur de México, proveniente del Océano Pacífico y a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se localiza frente a las costas del Golfo de Tehuantepec.

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de inestabilidad se ubicó aproximadamente a 185 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Puerto Chiapas, Chiapas, y a 270 km al sur-sureste de Salina Cruz, Oaxaca; tiene 20 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, vientos máximos sostenidos de 20 kilómetros por hora (km/h), rachas de 30 km/h y desplazamiento lento al oeste-noroeste.

En la Mesa Central se estima cielo nublado, bancos de niebla en montañas, ambiente fresco en la mañana, templado en la tarde y viento del noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter