« »
Lo mas relevante
En: Sociales  //
Los asistentes analizaron diferentes sentencias a través de cuatro mesas de trabajo en materia Especial

Realizan Asamblea de Perspectiva de Género en Órganos Impartidores de Justicia

A la sesión realizada en Querétaro asistió la Representante del Poder Judicial en el Centro de Justicia para las Mujeres
¡Síguenos!
Visitas: 1131

La Comisión de Perspectiva e Igualdad de Género del Poder Judicial del Estado de Puebla participó en la Sesión Ordinaria del Comité de Seguimiento y Evaluación del Pacto para Fortalecer la Perspectiva de Género en los Órganos Impartidores de Justicia en México.

A la sesión, efectuada en la Ciudad de Querétaro, asistió la Representante del Poder Judicial en el Centro de Justicia para las Mujeres, Irene Lorena Juárez Lozada. Los asistentes analizaron diferentes sentencias a través de cuatro mesas de trabajo en materia civil, penal, laboral y administrativa.

El objetivo fue dar a conocer los avances en la implementación de la perspectiva de género en la impartición de justicia a través de un diálogo abierto y constructivo entre los impartidores de justicia.

El Poder Judicial del Estado refrenda su compromiso de una impartición de justicia ajustada a los parámetros y lineamientos que establecen las leyes, transparente, al alcance de todos y garante de los derechos humanos.

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter