« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
A partir de 2016 en Puebla reducen costos de infracciones por fotomultas Especial

Reducen costos de foto multas a partir de 2016

Reducirán tarifas del programa Monitor Vial  a partir del 1 de enero de 2016
¡Síguenos!
Visitas: 1715


El gobierno del estado de Puebla informó que  el programa Monitor Vial ha reducido un  89 por ciento  el número de lesionados por percances vinculados a excesos de velocidad bajó 92 por ciento, y las defunciones disminuyeron 62 por ciento.

Además, anunció que a partir del 1 de enero del próximo año, el cobro máximo bajará de 4 mil 556 a 701 pesos, y el cobro más bajo se reducirá de 630 a 368 pesos, lo anterior se anunció tras la firma de un convenio de los gobiernos de Puebla y Veracruz para consolidar el programan Monitor Vial en ambas entidades para que las unidades que comentan una infracción puedan ser multadas en los dos estados.

Cabe mencionar que antes de la reducción de tarifas por fotomultas a aplicarse a inicios de 2016, el gobierno del estado recaudó por este concepto un monto superior a los 375.7 millones de pesos desde que el programa inició en agosto de 2013.

Únicamente en los primeros siete meses de 2015, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) habría percibido en promedio 24 mil pesos por hora por la aplicación de estas sanciones que castigan a los conductores que exceden los límites de velocidad en vialidades estatales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter