« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Septiembre presentó una disminución de 1.3% webcamsdemexico

Registra Puebla ocupación hotelera del 100% en fin de semana

Septiembre presentó una disminución de 1.3% en comparación con el mismo mes de 2016
¡Síguenos!
Visitas: 1065
Ocupación hotelera de 100 por ciento registró la ciudad de Puebla durante el pasado fin de semana a causa de eventos nacionales y locales realizados en diversos foros.
 
Como parte de las políticas de reactivación económica instruidas por el gobernador Tony Gali, tras el sismo del 19 de septiembre, se dio continuidad a eventos programados con anterioridad.     
 
Así, se desarrollaron, entre otros, el Foro Global Agroalimentario, eventos y reuniones médicas nacionales, así como este fin de semana el Torneo de la Amistad, que detonó un alojamiento significativo las noches del 11 y 12 de noviembre.   
 
El promedio plaza de la noche del pasado sábado fue de 98.92 por ciento, en tanto que la del domingo registró lleno total.    
 
El secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, celebró que los números reflejen el acierto de las medidas tomadas por el mandatario estatal en los momentos más complejos que enfrentó el estado en septiembre y reveló que en ese mes la diferencia con el año previo, fue solo de 1.3 por ciento a la baja.    
 
Mostró su confianza en que cuando se den a conocer los datos oficiales de ocupación en el mes de octubre se exprese una recuperación total en materia turística y de llegada de visitantes.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter