Reiniciará sus actividades a partir del 15 de junio Volkswagen de México - | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Noticias  //

Reiniciará sus actividades a partir del 15 de junio Volkswagen de México

La empresa automotriz ha tenido que posponer las fechas para reabrir sus instalaciones en el estado Puebla
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 158
Publicidad
Debido a un decreto del gobierno regional según el cual las condiciones aún no eran las adecuadas para una reactivación debido al avance del nuevo coronavirus en la entidad.

Volkswagen anunció que reactivará operaciones a partir del 15 de junio en sus dos plantas de manufactura en México, desde el paro de labores desde el pasado 30 de marzo tras la pandemia de Covid-19.

Alineada a las recomendaciones que el gobierno federal y aceptando las disposiciones emitidas por las autoridades de Puebla, la armadora alemana activará sus líneas de producción de vehículos y motores en la factoría asentada en los municipios de Cuautlancingo y Coronango; así como en la instalada en Silao, Guanajuato, en las próximas dos semanas.

La empresa automotriz pedirá a sus empleados que durante estos 15 días refuercen las medidas de sanidad, no salgan de casa y pidan a sus familiares y amigos a que hagan lo mismo, esto mejorará el ambiente de regreso a las actividades y evitará la propagación de la enfermedad provocada por la nueva cepa del coronavirus.

“Tras más de dos meses de inactividad estamos listos para retomar con todo el ímpetu nuestras operaciones. Nuestro objetivo principal es proteger al máximo posible la salud de nuestros colaboradores, de sus familias y de la comunidad. Y para lograr esto nuestro retorno al trabajo será de forma gradual, con 30 por ciento de nuestro personal, e implementando más de 100 medidas específicas de higiene y prevención”, dijo Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter