¡Síguenos!En los últimos días un juego sexual se ha venido metiendo entre los adolescentes de México, causando revuelo y preocupación para padres de adolescentes que inician con la fiesta.
TwittearVisitas: 2731
En baños, fiestas o casas de amigos, adolescentes mexicanos juegan a la ruleta, carrusel o al semáforo, el cual consiste en tener relaciones sexuales con múltiples personas, a la vista de todos, sin protección y bajo el influjo de sustancias tóxicas.
El juego se comenzó a practicar en Colombia, sin embargó este tipo de prácticas sexuales se comenzó a propagar en otros países, principalemente por adolescentes menores de 16 años.
Reglas del Juego
Según las reglas para participar son simples los chicos se colocan estirados uno junto a otro en círculos y las chicas van sentándose encima para ser penetradas
En un tiempo limitado deben practicar sexo en esta postura hasta que se acaba el turno y se cambia de pareja para volver a repetir la jugada. El joven que eyacula primero pierde, y el que aguanta más se conviere en el rey de la fiesta.
Estadísticas de jóvenes involucrados
La directora general de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), Carmen Fernández Cáceres, dio a conocer que, según una investigación que empezaron a hacer desde 2014, por lo menos 25 por ciento de los menores (alrededor de 12 mil 500) que han sido atendidos en algunos de sus 116 clínicas han participado en este tipo de juegos “peligrosos”.
Detalló que en los 116 centros de integración juvenil detectaron que muchos de estos adolescentes inician su vida sexual a los 14 años; de los cuales 53 por ciento no usa condón; 40 por ciento ha sostenido relaciones sexuales bajo el influjo de una droga; 25.6 por ciento, con desconocidos, y 20 por ciento con más de una pareja sexual en un mismo periodo.
Cuando llegan a nivel medio o superior, 30 por ciento de esos estudiantes tratados en los CIJ ha participado en juegos eróticos que en 74 por ciento de los casos se lleva a cabo en casas de amigos o conocidos, en fiestas masivas, en los llamados raves o perreos.
Este tipo de juego ha preocupado a padres de adolescentes en Colombia y España, pues se han dado casos de embarazos de chicas de a penas 14 años de edad.
En México comienza a ser una tendencia entre los chicos de esa edad por lo que es necesario que sea más estrecha la relación de padres e hijos para hablar de este tipo de temas.
Información: sipse.com