« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Autoridades recapturan a 3 de 11 reos fugados en Huejotzingo Especial

Se fugan once reos del CERESO de Huejotzingo

Once reos hicieron un boquete para escapar del CERESO de Huejotzingo, autoridades buscan a ocho que continúan prófugos
¡Síguenos!
Visitas: 1930
 

La tarde de ayer en el municipio de Huejotzingo, Puebla, once internos se fugaron del Centro de Reinserción Social de esa localidad, el penal se ubica frente al zócalo, justo abajo de la presidencia municipal donde se implementó un fuerte operativo.

Tras la fuga de los reos hasta el zócalo de Huejotzingo se trasladaron elementos de la policía estatal, ministerial y militares quienes acordonaron la avenida principal donde se ubica el CERESO.

La fuga se dio a través de un boquete que realizaron los internos en una de las paredes de la parte trasera del CERESO y que los llevó hasta el hospital general del municipio. Al respecto los habitantes de esa localidad aseguran que no es la primera ocasión que se escapan reos del penal.

La parte trasera del hospital general de Huejotzingo sirvió para que los reos escaparan, el ambiente en la población es de temor ya que en lo que va del 2015 es la segunda vez que sucede algo similar. A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Puebla se informó que los tres de los once reos que escaparon fueron recapturados por lo que el operativo de búsqueda entre policía ministerial, federal y militares continuará hasta encontrar al resto de los prófugos.

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter