« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
1ra. generación de la prepa UDLAP-SEDIF Especial

Se gradua la 1ra. generación de la prepa UDLAP-SEDIF

En compañía de Martha Erika Alonso y el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez.
¡Síguenos!
Visitas: 878
Martha Erika Alonso de Moreno Valle y el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista, presidieron la ceremonia de graduación de los primeros estudiantes egresados de la preparatoria UDLAP-SEDIF.

En presencia de los padres de familia y docentes, entregaron diplomas a los 64 alumnos que acreditaron sus estudios de nivel medio superior.

López de Gali reconoció la contribución de Martha Erika Alonso de Moreno Valle y del rector Luis Ernesto Derbez al crear este modelo educativo único en todo el país, en donde se brinda una preparación de calidad a jóvenes en situación vulnerable y a beneficiarios de los programas del DIF Estatal.

Informó que, además, 26 estudiantes con destacada trayectoria académica obtuvieron becas para realizar sus estudios en la UDLAP.

Pidió a los jóvenes que continúen esforzándose para alcanzar sus metas y agradeció el respaldo de los padres de familia y docentes para que los egresados lograran culminar la preparatoria con éxito.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter