« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Condiciones del clima CONAGUA

Se prevé ambiente frío en el norte y centro de México

Para Puebla se pronostica ambiente frío con heladas en la mañana.
¡Síguenos!
Visitas: 1290
Hoy, el aire frío que se extiende en el interior de México mantendrá el ambiente frío en el norte, el centro y el oriente del país, con temperaturas inferiores a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Tamaulipas, Querétaro, Michoacán, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se prevén vientos del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec. Un nuevo frente frío ingresará al noroeste de la República Mexicana y ocasionará vientos fuertes con rachas que pueden ser mayores a 50 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Baja California y Sonora.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas, y lluvias dispersas en Baja California, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para la Mesa Central se pronostica cielo despejado, bancos de niebla dispersos, ambiente frío con heladas en la mañana, templado en el día y viento del norte de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 45 km/h.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter