« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Bajas temperaturas en Puebla Especial

Se registran heladas en Teziutlán, Ciudad Serdán y Tehuacán

Continuarán las bajas temperaturas en gran parte del país.
¡Síguenos!
Visitas: 1752
Hoy, una masa de aire polar ocasionará ambiente muy frío con heladas en el norte, el centro y el oriente de México, principalmente en la mañana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a cero grados Celsius en sitios serranos de San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de cero a 5 grados Celsius en cordilleras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México y Oaxaca.

En el Istmo y el Golfo de Tehuantepec se prevé viento del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h); lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El pronóstico para la Mesa Central es de cielo parcialmente nublado, ambiente muy frío con heladas en la mañana y viento de componente norte de 10 a 25 km/h.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter