« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Condiciones del clima CONAGUA

Seguirán las lluvias en gran parte del país durante la semana

En Puebla se pronostica un 80% de probabilidad de lluvias para hoy.
¡Síguenos!
Visitas: 1132
En las próximas horas se prevén tormentas puntuales fuertes en Nayarit Sinaloa, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca y Quitana Roo, así como chubascos en Chihuahua, Durango, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Chiapas. Informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 50 km/hr al paso de los sistemas de tormenta, además se registrarán vientos con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en Nayarit y Sinaloa.

La tormenta tropical "PILAR" se ubica frente a las costas de Sinaloa, favorece potencial de lluvias, vientos fuertes y oleaje elevado en Sinaloa y Nayarit.

En la mesa central se pronostica un cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Puebla, fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala e intervalos de chubascos en Morelos. Bancos de niebla matutinos en zonas altas. Ambiente frío en la mañana y cálido por la tarde. Viento del sur y sureste de 20 a 30 km/h, con rachas de 40 km/h al paso de los sistemas de tormenta
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter