« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Se realizarán giras por todo el estado para evaluar programas de la dependencia Especial

SGG de Puebla instruye fortalecer gobernabilidad a delegados

Se realizarán giras por todo el estado para evaluar programas de la dependencia
¡Síguenos!
Visitas: 971

Puebla.Pue- El Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano instruyó este martes a los 26 delegados de la dependencia en la entidad a redoblar esfuerzos para fortalecer la gobernabilidad y la seguridad en todo el territorio poblano.

En reunión celebrada en Casa Aguayo, el titular de la SGG resaltó la importancia de que los delegados informen oportunamente de cualquier riesgo o conflicto que pueda darse en sus comunidades, para poder prevenir y evitar situaciones que afecten a la población. 

“Es prioritario reforzar su tarea de gestión en cada comunidad, fortaleciendo su operación política y dándole seguimiento puntual a cada tema”, subrayó.

Carrasco Altamirano anunció la realización de giras al interior de la entidad a fin de evaluar los diferentes programas que tiene la SGG, entre otros, el Registro Civil y el de Escrituración Gratuita.

Al respecto, conminó a los delegados a fortalecer la promoción del Programa de Escrituración Gratuita, que hasta el momento ha beneficiado a más de 8 mil 500 familias, ya que “Es uno de los mayores y más benéficos legados del Gobierno de Rafael Moreno Valle a los poblanos”.

Finalmente, Carrasco Altamirano reconoció el trabajo realizado por los representantes de la SGG para que el proceso electoral del pasado 5 de junio se llevara a cabo en un clima de civilidad política, paz y tranquilidad.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter