« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Suspenden clases por frío Especial

Suspenden clases en 59 municipios poblanos por frío

La SEP informó que ante las condiciones climatológicas previstas por el Sistema Meteorológico Nacional se suspenderán clases.
¡Síguenos!
Visitas: 1243
Más de : #SEP Puebla
La Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal, dio a conocer que, ante las condiciones climatológicas previstas por el Sistema Meteorológico Nacional para las siguientes horas, determinó suspender clases en 59 municipios de la entidad.

A partir de este día, serán suspendidas las clases en las escuelas de educación básica, que comprende desde preescolar hasta secundaria, en las localidades pertenecientes a la zona de Libres –Citlaltépetl-, así como en las Sierras Norte y Nororiental.

Más de 302 mil estudiantes de tres mil planteles educativos, ubicados en las zonas referidas, no tendrán clases a fin de salvaguardar la seguridad de cada uno de ellos, aseguró la SEP.

No obstante, indicó que para el resto de los alumnos las clases serán normales, al mismo tiempo de recomendar el uso de ropa adicional al uniforme único, como chamarras, mallas, gorros y guantes, que ayuden a resguardarse del frío.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter