« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Se privilegiará la economía de los poblanos Especial

Tony Gali garantiza que no habrá incremento al precio del transporte público

Tony Gali recibirá un estado en los mayores estándares y evaluaciones positivas
¡Síguenos!
Visitas: 1413
Más de : #tony gali
El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, descartó en su gobierno el incremento al precio del transporte público, toda vez que necesita apoyar a la ciudadanía ante el escenario económico actual del país.

Resaltó que en breve  junto con el ejecutivo Rafael Moreno Valle Rosas, se dará un anuncio importante con el objetivo de establecer lineamientos sobre el tema y aunque no dio detalles al respecto, se tiene previsto modernizar el parque vehicular y reforzar la seguridad en las unidades.

El gobernador Gali Fayad fue entrevistado previo al sexto y último informe de labores de Rafael Moreno Valle Rosas en la Ciudad Modelo ubicada en el municipio de San José Chiapa.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza