« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Condiciones del clima webcamsdemexico

Tormentas muy fuertes pronostican para Puebla

Frente frío 4 generará ambiente fresco en la entidad.
¡Síguenos!
Visitas: 1164
Hoy, se pronostican tormentas muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, y tormentas fuertes en Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Guanajuato y Querétaro.

En las zonas de tormenta podría haber relámpagos, fuertes rachas de viento, granizadas y tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados. Las condiciones mencionadas serán generadas dos canales de baja presión: uno ubicado en el occidente de México y otro, en la Península de Yucatán.

El aire asociado al Frente Frío Número 4 mantendrá el ambiente de frío a fresco en el noreste, el centro y el oriente del país, por lo que se estiman temperaturas menores a 5 grados Celsius en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter