« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Surgen más feminicidios en Puebla Especial

Tres feminicidios en Puebla durante 2016

En lo que va del 2016 tres mujeres han sido asesinadas en el estado de Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 1671


En el estado de Puebla los asesinatos contra mujeres son constantes, situación que ha causado la indignación de la sociedad y es que en lo que va del año tres mujeres han muerto, el caso más reciente fue el de Ángeles Leyva Pérez quien fue hallada amordazada y atada en su casa del municipio de San Martín Texmelucan. 

Hasta noviembre del año pasado, el Observatorio de Violencia Social y Género de la Ibero Puebla contabilizó 67 feminicidios, que serían resultado de la discriminación y la desigualdad en el estado.

El pasado martes 5 de enero fue encontrado el cadáver de Brenda Tlatelpa Mora, de 20 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en San Pablo del Monte, Tlaxcala, a pesar de ser originaria de otro estado su cuerpo fue localizado  en una habitación de un hotel ubicado en el municipio de Tepeaca y se presume que fue ultimada por su novio quien se encuentra prófugo.

Por otra parte, Adriana Santos Pérez, quien tenía 17 años de edad fue localizada sin vida en la orilla del río Xopanal en el municipio de Huejotzingo el pasado 18 de enero, cabe mencionar que su novio de nombre Óscar Flores es señalado como probable responsable.

El 20 de enero, Ángeles Leyva Pérez de 41 años de edad fue asesinada al interior de su domicilio en el municipio de San Martín Texmelucan, la víctima se encontraba amordazada, las investigaciones señalan que pudo tratarse de un robo ya que las habitaciones tenían rastros de violencia. 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter