« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Denuncian anomalías de UBER en Puebla Especial

UBER en Puebla es señalado de malos tratos a sus trabajadores

En puebla operadores buscan sumarse a un paro del servicio por malos tratos de la gerencia de UBER
¡Síguenos!
Visitas: 2502
Más de : #Uber Mexico #Uber


Ante la falta de notificación de la baja de tarifas en el servicio, conductores de la empresa Uber demandaron la renuncia del gerente en Puebla, Ricardo Carballo, o en todo caso amagaron con abandonar este servicio y cambiarse de plataforma vía redes sociales.

Los operadores prevén sumarse además este miércoles a un paro del servicio que se promueve en las ciudades donde opera el sistema: Distrito Federal, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

Conductores y accionistas  de UBER protestaron en Plaza Milenio señalaron que el gerente en Puebla Carballo no les notificó la disminución del 21 por ciento en las tarifas para la ciudad de Puebla.

Desde el pasado 15 de enero Uber dio a conocer la baja de tarifas, debido a que "la estacionalidad afecta a todos los negocios y Uber no es la excepción porque cuando la gente deja de salir a pasear, la demanda de viajes cae", según la página oficial de la empresa.

La compañía, que tiene más de cinco años en México, expuso que desde su experiencia "la manera más eficaz de impulsar la demanda es reducir los precios para los pasajeros", de tal forma que "mayor demanda significa más tiempo moviendo gente, menos tiempo esperando y más ganancias para los conductores".

 



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter