« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Localizan a personas Especial

Ubican a 10 desaparecidos en Puebla

Ubicó en distintos puntos de la entidad poblana a 3 menores de edad y 7 adultos.
¡Síguenos!
Visitas: 1624
La Fiscalía General del Estado de Puebla, ubicó en distintos puntos de la entidad poblana a 3 menores de edad y 7 adultos, quienes en días pasados abandonaron sus hogares sin dar aviso.

A través del seguimiento a las denuncias, el agente del ministerio público en coordinación con Agentes de Investigación, iniciaron de forma inmediata los protocolos de búsqueda y localización pertinentes, que permitieron ubicar a las siguientes personas:
Leticia Luna Sánchez y Cristina Ojeda Francisco, ambas de 14 años de edad, originarias de Zacatlán y Chignahuapan respectivamente, quienes decidieron comenzar a laborar en otros puntos del estado; así como a Reyna Guadalupe Mani Vidal, de 15 años, de quien se desconoce el motivo por el cual abandonó su domicilio.
Se localizó también a Esperanza Irma Ramos Estrada y Guillermina Rodríguez Alfaro, de 50 y 45 años, quienes dejaron sus domicilios debido a problemas familiares y personales, respectivamente; a Ofelia Carolina Hernández Vázquez, de 30 años, que se encontraba con su pareja sentimental.

También fueron ubicados, Filmena Francisco Fuentes y Ernesto García Marín, de 34 y 39 años, de Metlaltoyuca y San Martín Texmelucan; ambos fueron a laborar en otros lugares y no dieron aviso. También se halló a Misael Hernández Colula, de 39 años, quien se encontraba en un centro de rehabilitación, y finalmente a Jessica Pérez Salazar, de 20 años, de quien se desconoce donde se encontraba.

Cabe señalar que las 10 personas ubicadas se encontraban en condiciones de seguridad y de salud idóneas.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter