« »
Lo mas relevante
En: Salud  //
. Especial

Última jornada de vacunación #COVID19, del 18 al 30 de abril

Habrá disponibles 443 unidades donde se aplicará el biológico; las comunidades de alta y muy alta marginación también están consideradas
¡Síguenos!
Visitas: 1242
Del 18 al 30 de abril, se realizará en Puebla la última jornada de vacunación contra Coronavirus para personas que no cuentan con su esquema completo.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, dijo que en esta campaña masiva hay una disponibilidad de alrededor de 600 mil dosis de las marcas AstraZeneca y Pfizer.
“Me voy más arriba de exhorto, les ruego que acudan a vacunarse y que este último jalón de abril en lo que van a hacer 12 días no se va a prolongar”, expuso.
Llamó a la sensibilidad de las y los poblanos, pues reiteró vacuna es la mejor vía para estar protegidos del virus y sus variantes.
“Sí estoy preocupado de que no haya respuesta porque las variantes van a seguir apareciendo y vamos a estar mejor si estamos inoculados, vacunados hagamos de este momento de bajo Covid de apurarnos en más protección”, mencionó.
Martínez García explicó que habrá disponibles 443 unidades donde se aplicará el biológico; las comunidades de alta y muy alta marginación también están consideradas.
“Los servicios de salud el estado de Puebla contará con 388 unidades, 7 IMSS – Bienestar, 35 IMSS ordinarios, 6 del ISSSTE, 7 del ISSSTEP y 11 puntos masivos en esta estrategia acordada el día de ayer con el Plan Nacional Correcaminos, capitulo Puebla”, indicó.
Recalcó el esfuerzo que realizarán más de 2 mil 800 trabajadores de la Secretaría de Salud para la aplicación de las vacunas.

Cabe señalar que, en Puebla, se han aplicado 4 millones 492 mil 311 primeras dosis, con esquema completo 4 millones 254 mil 573 vacunas, y dosis de refuerzo 2 millones 270 mil 400.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter