« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. VW

VW reinicia producción mañana pese a decreto de Barbosa

La empresa automotriz comenzará operar al 100 por ciento a partir del lunes de la próxima semana
¡Síguenos!
Visitas: 1042
A pesar del decreto del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, la planta armadora Volkswagen, reiniciará este viernes 19 de junio la producción de la Tiguan y el Jetta, a través de las naves 21 y 27, con el 50 por ciento de su plantilla.

Empleados de la armadora filtraron a Cinco Radio que a partir del lunes, la armadora comenzará con el cien por ciento de su actividad, suspendida casi tres meses por la pandemia del coronavirus.

Al sistema de transporte contratado por la misma planta, les han dado a conocer que se utilizarán 150 unidades; lo que representa 44 más de lo normal.

Cabe señalar que la semana pasada el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa publicó un decreto en donde señala que el estado no está en condiciones para que trabajadores regresen a la nueva normalidad, ante las muertes y contagios por Covid-19.

El pasado martes mil 100 trabajadores regresaron a capacitación en la planta de Cuautlancingo, en donde les realizaron pruebas rápidas de Coronavirus, y se sabe de manera extraoficial que decenas salieron contagiados, por lo que los mandaron a cuarentena otros 15 días.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter