« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

¿Buscas Chamba? Abren convocatoria para mujeres profesionistas en Puebla

La Secretaría de Igualdad Sustantiva lanzó una convocatoria para contratar a mujeres profesionistas de Puebla.
¡Síguenos!
Visitas: 2368
Virtual Noticias Puebla.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva lanzó una convocatoria para contratar a mujeres profesionistas de Puebla que cuenten con título y cédula profesional, y que habiten en los municipios de Puebla, Amozoc, Atlixco, Calpan, Cuautlancingo, Cuetzalan del progreso, Huauchinango, Oriental, Tecali de Herrera y Zacatlán.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia publicó que la convocatoria forma parte de los esfuerzos del gobierno local en favor de la igualdad de género y para hacer de Puebla una entidad libre de violencia de género, en particular en contra de las mujeres. Asimismo, que las interesadas pueden aplicar a la convocatoria hasta mañana 18 de marzo.

“Si eres de estos municipios y tienes alguna de estas licenciaturas, ¡en la SIS te estamos buscando! Aplica para formar parte de nuestro equipo de trabajo, hagamos una Puebla de Igualdad y libre de violencia. Convocatoria aquí: http://sis.puebla.gob.mx/images/CONTRATACION/CONVOCATORIA_PAIMEF.pdf ”, detalló la dependencia en su red social.

Los perfiles que se estarán buscando a través de la convocatoria son: licenciadas en Ciencias Sociales, Trabajo Social, Psicología, Derecho, Enfermería, Diseño Gráfico, Comunicación Social, Marketing Digital, Logística, Adimistración y Contaduría.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter