¡Síguenos!
TwittearVisitas: 102
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En atención a la instrucción del gobernador Alejandro Armenta de consolidar espacios públicos seguros, accesibles y con servicios para todas y todos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llevó a cabo la edición de noviembre de la Vía Naranja, que registró una participación total de 7 mil 179 personas a lo largo del circuito metropolitano.
Familias, ciclistas, corredores, peatones y personas que asistieron con sus mascotas, recorrieron la ruta en un entorno seguro y disfrutaron actividades deportivas, recreativas y de bienestar. La Vía Naranja se mantiene como un punto de encuentro comunitario que promueve hábitos saludables y una movilidad activa.
En esta edición participaron diversas dependencias del Gobierno del Estado con actividades, talleres y servicios para las y los asistentes: la Secretaría de Gobernación; Secretaría de las Mujeres; Instituto del Bienestar Animal; Secretaría de Arte y Cultura; Secretaría de Salud; Secretaría de Educación Pública; Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo sustentable y Ordenamiento Territorial; Deporte y Juventud; así como la Secretaría de Bienestar. Su presencia amplió la oferta de servicios en cada estación del recorrido.
El Gobierno de Puebla refrenda su compromiso de mantener y fortalecer estos espacios seguros, inclusivos y saludables para la convivencia ciudadana. La Vía Naranja se consolida como una iniciativa que impulsa una movilidad más humana y mejora la calidad de vida de miles de poblanas y poblanos cada mes.


