¡Síguenos!
TwittearVisitas: 233
- Se ofrecieron consultas generales, toma de signos vitales, detección de diabetes e hipertensión, entre otros.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Bajo la visión humanista del gobernador Alejandro Armenta y en cumplimiento del compromiso institucional de acercar los servicios médicos de la Clínica-Hospital al personal operativo desplegado en el interior del estado, la Policía Auxiliar llevó a cabo “Jornadas Itinerantes de Salud” en nueve delegaciones, con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y bienestar integral de las y los elementos.
Como parte de este esfuerzo, personal médico visitó los municipios de Teziutlán, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Atlixco, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Huauchinango, Oriental y Zacatlán, para ofrecer atención directa a las y los policías auxiliares, así como al personal administrativo y a sus familiares.
Durante estas jornadas, se ofrecieron consultas generales, toma de signos vitales, vacunación, detección de diabetes e hipertensión, orientación nutricional y entrega de medicamento, con el objetivo de cuidar la salud integral de este cuerpo policial.
Esta primera etapa contribuye a detectar oportunamente diversos padecimientos y fomentar la cultura de la prevención dentro de la corporación, para bienestar de todas y todos los poblanos.


