Lo mas relevante
En: Politica  //
AMLO, gran demócrata que da su lugar al pueblo: Armenta Especial

AMLO, gran demócrata que da su lugar al pueblo: Armenta

El presidente puntualizó que no hay favorito para la sucesión gubernamental.

¡Síguenos!
Visitas: 455

Antes de partir a Nueva York para presenciar el Desfile Conmemorativo al 161 Aniversario de la Batalla de Puebla, el senador de Morena, Alejandro Armenta, reconoció la vocación democrática del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en la “mañanera” celebrada en Puebla capital destacó “que serán las y los poblanos los que elijan a su candidato a gobernador”, en referencia a la elección interna de Morena.

“No habrá dedazos, ni hay tapado”, dijo el presidente, previo a la ceremonia conmemorativa del 5 de Mayo; por lo que el senador Armenta expresó que el Ejecutivo Federal se ha caracterizado por su vocación de servicio al pueblo y al fortalecimiento del ejercicio democrático.

El también presidente del Senado recordó que, desde diciembre del año pasado, “el mensaje de nuestro presidente de México ha sido claro para todos aquellos que aspiran a un puesto de elección popular: trabajar con la gente, ser cercano y conocer las necesidades para que desde las trincheras en que estemos coadyuvemos al bienestar de las familias, que confían en nosotros”.

Alejandro Armenta se reunirá este fin de semana con la comunidad migrante en Nueva York. “Al igual que el año pasado iré al desfile con nuestros paisanos que representan el heroísmo de luchar por los suyos, trabajando para generarles a las familias un recurso que les permita subsistir en sus comunidades”.

El presidente del Senado, Alejandro Armenta, reconoció la vocación democrática del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que los ciudadanos elegirán su candidato a gobernador del estado.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter