Lo mas relevante
En: Politica  //
. Especial

Respaldaremos las encomiendas de nuestra Coordinadora Nacional de la 4T

Respaldaremos de tiempo completo las encomiendas de nuestra Coordinadora Nacional de la 4T, para fortalecer el legado de Andrés Manuel López Obrador
¡Síguenos!
Visitas: 572
Puebla, Puebla. El senador Alejandro Armenta refrendó la defensa de la Cuarta Transformación para consolidar el proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador cumpliendo con las tareas que anunció la Coordinadora Nacional de la 4T, Dra. Claudia Sheinbaum.

Acompañado de los fundadores de Morena en el Zócalo de la ciudad, Armenta reafirmó que, con la Dra. Scheinbaum, se continuará con el legado de humanismo mexicano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que tiene que ver con la defensa de los derechos humanos, así como la preservación y cuidado del planeta.

El legislador poblano, comentó que la Coordinadora Nacional, en el marco de la Tercera Sesión Ordinaria, encargó a los integrantes de Morena promover la difusión de los logros que ha tenido la 4T, entre los que se encuentra la consolidación económica, la fortaleza del peso mexicano, la inversión directa extranjera, la balanza comercial y el superávit con los Estados Unidos, la estabilidad macroeconómica y las grandes obras que, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado gracias a la austeridad repúblicana, entre las que se encuentran el Tren Maya y el Tren Interoceánico, cuyos impactos serán positivos para el país, con repercusiones positivas para el estado de Puebla, al convertirse en el cruce más importante de acceso a los cuatro puntos del territorio nacional.

De la misma forma, el Senador Alejandro Armenta destacó las obras "que nos tienen a un paso de la consolidación de la soberanía energética con la Refinería de Dos Bocas y la refinería Deer Park y la modernización de las refinerías de Salina Cruz y Coatzacoalcos, como parte de los temas centrales".

En la reunión con los medios de comunicación, el ahora presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Senadores, expresó que otra de las tareas encomendadas por la doctora Claudia Sheinbaum, es promover y fortalecer la unidad entre la militancia, con mensajes de respeto y cordialidad para quienes han manifestado aspirar a representar a Morena en la próxima contienda puntualizó el senador Armenta.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter