Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Vinculan a proceso 2 investigados por feminicidios en la capital poblana Especial

Vinculan a proceso 2 investigados por feminicidios en la capital poblana

Los sujetos están identificados como Rafael N. y Víctor N.

¡Síguenos!
Visitas: 237

En relación a dos hechos distintos registrados en la ciudad de Puebla, la Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Rafael N. y Víctor N., presuntos responsables del delito de feminicidio.

Como se informó durante rueda de prensa, la Institución de procuración de justicia, esclareció que el 20 de julio del 2022 en San Miguel Espejo, Rafael N. en complicidad de su pareja sentimental Abigail N., privó de la vida a su cuñada y dejó lesionado a su hermano, tras dispararles con arma de fuego para despojarlos de dinero en efectivo y un vehículo Jetta.

Luego de lograr su aprehensión, el Agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de Control datos de prueba que permitieron obtener su vinculación a proceso por los delitos de feminicidio y robo, por lo que permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya la investigación complementaria.

Por otra parte, la Fiscalía de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Víctor N. quien presuntamente el 25 de febrero de 2022 ocasionó la muerte de su pareja sentimental en un motel ubicado en la colonia Seda Monsanto. La víctima fue trasladada por el imputado a un hospital de la colonia Valle Dorado bajo el engaño de que se había puesto mal de salud.

Víctor también continuará con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa mientras sigue la investigación en curso.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter