¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2684
Un comando de al menos cuatro sujetos, con armas de fuego, ingresó ayer por la tarde al Fraccionamiento Bosques de Chapultepec, al oriente de la ciudad, en busca de alguien a quien no localizaron y por eso como mensaje dispararon al menos en 30 ocasiones contra una vivienda y se retiraron en un automóvil obscuro y vidrios polarizados, no sin antes golpear a los vigilantes que inútilmente pudieron actuar para evitar la acción y huida de los responsables.
Los tipos ingresaron por la fuerza a la vivienda y como no encontraron a ninguna de las personas que se presume buscaban, echaron cerca de 30 balazos e inmediatamente decidieron marcharse a bordo de un automóvil VW tipo Jetta, obscuro y con vidrios polarizados.
Cuando los guardias pudieron pedir auxilio a las corporaciones policíacas, al llegar elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, inicialmente descartó que se haya tratado de un robo como móvil, pues aunque estos sujetos ingresaron al domicilio en mención, no se hallaron indicios de que se llevaran objetos de valor; solo se supo que entraron buscando a alguien en específico, pero al no encontrarlo a manera de mensaje dispararon contra la casa y el vehículo que estaba estacionado, un VW tipo Jetta.
Durante las diligencias en el lugar, se encontraron más de 30 casquillos percutidos, presumiblemente calibre 9 milímetros. Se descartaron personas lesionadas por los impactos de bala y también que se hubieran llevado a alguien privado de la libertad.
Aunque se desconoce el móvil del ataque, trascendió con vecinos que al lugar han llegado a asentarse personas dedicadas a la venta de combustible y posiblemente lo ocurrido ayer estaría relacionado con lo mismo.
Al cierre de esta edición trascendió que el morador de la vivienda dañada, se encontraba refugiado en otra casa en ese mismo fraccionamiento y tras la llegada de los efectivos policíacos se presentó para hacer su declaración ante las autoridades ministeriales, aunque esto no se logró confirmar debido a que el personal de seguridad privada evitó la presencia de los medios de comunicación.