Detiene Policía Municipal de Puebla a dos probables asaltantes de la ruta 27 A - | VIRTUAL | Noticias | México 2020
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
. Especial

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos probables asaltantes de la ruta 27 A

Los ahora detenidos cuentan con antecedentes por el mismo delito.
¡Síguenos!
Visitas: 239
Derivado de la implementación y fortalecimiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP) en la colonia El Refugio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Eladio “N.”, de 24 años de edad así como, a un joven menor de 14 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en transporte público colectivo.

El suceso tuvo lugar sobre la Avenida 22 Poniente, cuando Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro y de la Unidad Canina, se percataron que el conductor y usuarios de la ruta 27 “A”, unidad 25, solicitaron apoyo para detener a dos masculinos a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversos objetos.

En consecuencia, los elementos dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Además, se aseguró un arma de fuego con cartuchos útiles y fueron recuperados tres equipos de telefonía móvil, propiedad de los agraviados.

Es importante señalar que, se localizaron entre las pertenencias de los masculinos tres teléfonos más cuya procedencia, se presume, es ilícita. De acuerdo con información obtenida mediante consulta en diversas plataformas de acceso para cuerpos de seguridad pública, se descubrió que los individuos cuentan con antecedentes por la misma conducta delictiva.

Por su parte, Eladio “N.” también tiene registros por robo a negocio y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de vigilancia en unidades del transporte público, a fin de inhibir la comisión de conductas que atenten contra la integridad y patrimonio de las familias.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter