Durante asalto asesinan a músico en Amozoc - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020

Se registra mega fuga de gas en Acajete, Puebla

Protección Civil de Puebla informó que como medida preventiva se evacuaron a 11 personas y se implementó un radio de seguridad de 500 metros.

Seguir leyendo

Cuidado, así como los ve estos billetes son falsos

Cae en Aguascalientes; presenta 4 sentencias por robo a banco, falsificación de moneda, delito contra la fe pública.

Seguir leyendo

Desarticulan banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia

Las Fuerzas Municipales recuperaron alrededor de 250 cajetillas de cigarro y botellas de licor

Seguir leyendo

Detienen a El Caníbal, narcomenudista y extorsionador que operaba en la capital

Este delincuente operaba a través de la organización de comerciantes ambulantes 11 de Marzo

Seguir leyendo

Por #COVID19, fallece persona privada de la libertad: Méndez Márquez

Además, el secretario de Gobernación confirmó el deceso de un migrante poblano más.

Una persona privada de la libertad proveniente del Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, falleció a consecuencia de COVID-19, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

En la videoconferencia de prensa que preside el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para actualizar la situación de la enfermedad en el estado, el secretario explicó que además, en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) hay 107 internos, de los cuales 100 son hombres y siete mujeres, en donde están recibiendo atención médica.

Asimismo, el funcionario lamentó el deceso de un migrante poblano más en Estados Unidos, por lo que el número total de conciudadanos que han fallecido por coronavirus en el extranjero aumentó a 404.

Seguir leyendo
« »
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Seguridad  //
Publicidad
Ventas

Durante asalto asesinan a músico en Amozoc

Continúa la violencia en el municipio de Amozoc
La zona fue acordonada para realizar las diligencias Especial
¡Síguenos!
Visitas: 674
Más de : #Amozoc
Publicidad
Ventas


Un músico y comerciante fue asesinado durante un presunto asalto al interior de su establecimiento ubicado en la colonia Linda Vista de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

La noche del jueves, Julián Hernández se encontraba al interior de su establecimiento de materiales para construcción ubicado en la 15 Poniente, casi esquina con la avenida Reforma Sur.

Hasta ese sitio llegaron sujetos armados presuntamente con la intención de asaltarlo. El ahora occiso se habría resistido, por lo que fue atacado con una navaja en el cuello además de recibir un golpe en la cabeza.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga aparentemente sin haber concretar el robo, en tanto que algunos familiares y testigos que se encontraban en la zona se percataron de la situación y dieron aviso a los números de emergencia.

Para cuándo paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Amozoc arribaron ya nada pudieron hacer por salvar la vida de Julián, que además de comerciante era líder de una banda de música de viento de la región.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense para realizar la necropsia de rigor.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter