Lo mas relevante
Publicidad
En: Turismo  //
Publicidad
Ganas de Puebla
. Especial

#Área144, el lugar para vivir la experiencia ovni en Puebla

Este rest stop se ha convertido en una parada obligada para los viajeros que pasan por Amozoc.
¡Síguenos!
Visitas: 427
Está increíble saber que antes de llegar a Puebla puedes pasar a un lugar fuera de este mundo.

Lo que más te aliviana en carretera, es un lugar con todos los servicios:

Baños
Regaderas
Hospedaje
Restaurante
Artesanías locales



Pues todavía falta un poquito más para llegar a la ciudad.

Lo mejor es la tienda con tema de ovnis y aliens, porque resulta que hace muchos años aquí hubo unos avistamientos y pasaron cosas raras, me cuentan que vinieron investigadores pero lo dejaron cuando desapareció uno de ellos.

Encuentras de todo un poco, desde playeeras, tazas, llaveros, gorras, tennis, hasta curiosidades como máscaras de aliens y luchadores, muñecos de E.T. y

Una vez en la tienda, no te imaginas que en la parte de arriba hay un museo, subiendo las escaleras podrás encontrar piezas únicas que los pobladores han ido encontrando; con las que puedes tomarte fotos.



Si vas muy cansado por manejar, es preferible tomar un descanso para continuar el día siguiente.

El hotel de Área 144 es la mejor opción, ofrece instalaciones cómodas, limpias y servicio de 24 hrs así como conexión wifi y tv por cable

Si no requieres del servicio de hospedaje completo, puedes hacer uso de las regaderas con agua caliente y continuar con tu viaje.

El restaurante de Área 144 está “DELI”, además de ofrecer una gran variedad de platillos típicos del estado, disfrutas de la decoración del artista local “Panchito Pérez”

Que refleja a la perfección el carisma mexicano que tanto nos caracteriza.

Por último y no menos importante, la tienda de artesanías cuenta con piezas de los locatarios; encontrarás de todo un poco, platos, cazuelas, tazas y vasos de barro y talavera. Tortilleros y jarras muy coloridas a excelente precio… el detalle perfecto para cerrar con broche de oro la visita a Área 144.


Si quieres vivir la experiencia lánzate a Área 144 ubicado en el kilómetro 144-B de la autopista México-Orizaba en el municipio de Amozoc, abierto de 9:00 a 17:00 horas..

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla
Tarea Cron empieza