Lo mas relevante
En: Deportes  //
Isaac del Toro resiste tras caída y escala posiciones en la Vuelta a Burgos Especial

Isaac del Toro resiste tras caída y escala posiciones en la Vuelta a Burgos

El mexicano terminó la etapa 2 en el lugar 37

¡Síguenos!
Visitas: 122

• Superó una aparatosa caída en la jornada previa
• Se mantiene a solo 21 segundos del líder general

En una jornada cargada de resistencia y carácter, el ciclista mexicano Isaac del Toro, del equipo UAE Team Emirates, volvió a la pelea este 6 de agosto de 2025 durante la segunda etapa de la Vuelta a Burgos 2025, que se corre en España.

El recorrido, de 162 kilómetros entre Cilleruelo de Abajo y Buniel, fue un escenario exigente donde el originario de Ensenada, Baja California, logró remontar posiciones tras sufrir una fuerte caída en la jornada anterior, donde concluyó en la posición 51.

Este miércoles, Del Toro cruzó la meta en el lugar 37, colocándose como el sexto mejor latinoamericano del día. A pesar del golpe reciente, mantuvo la concentración y respondió al ritmo del pelotón, mostrando por qué es una de las promesas del ciclismo mexicano.

La victoria de etapa se definió en un final al sprint, con el italiano Matteo Moschetti (Q36.5 Pro Cycling Team) imponiéndose por milímetros a su compatriota Matteo Malucelli (Astana Qazaqstan Team) y al colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates). Así lo compartió la cuenta oficial de la competencia @VueltaBurgos:

“🏁 Último km llegando al sprint en Buniel 💜💪
🥇 @moschettiteo – @Q36_5ProCycling
🥈 @malumatteo1 – @XDSAstanaTeam
🥉 @sebasmolano_ – @TeamEmiratesUAE”

En la clasificación general, Del Toro se mantiene a solo 21 segundos del líder, el español Roger Adrià, lo que le mantiene en la pelea rumbo a la etapa 3, que se disputará este jueves 7 de agosto, entre el Monasterio de San Pedro de Cardeña y Valpuesta.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter