¡Síguenos!
TwittearVisitas: 202
• La Biblioteca Palafoxiana es considerada la más antigua de América
• Bosé se presentará en el cierre del Palenque de la Feria de Puebla 2025
El reconocido cantante español Miguel Bosé visitó la Biblioteca Palafoxiana en el Centro Histórico de Puebla, una joya arquitectónica fundada en 1646 por el obispo Juan de Palafox y Mendoza. En un video publicado en su página oficial de Facebook, el artista mostró su asombro ante la majestuosidad de este recinto, considerado la biblioteca más antigua de América.
“Esta es la Biblioteca Palafoxiana de Puebla. La más antigua de América”, escribió Bosé en su publicación, mientras grababa su recorrido desde que sube las escaleras hasta que entra al salón principal, donde expresó su emoción con exclamaciones y gestos admirativos.
La visita ocurrió previo a su presentación en el Palenque como parte del cierre de la Feria de Puebla 2025, celebrada el domingo 11 de mayo.
Mientras Bosé encabeza el espectáculo en el Palenque, el grupo Intocable lo hace en el Teatro del Pueblo, brindando un cierre de lujo para esta edición de la feria.