Descanse en paz Ricardo Gónzalez Gutiérrez #Cepillín - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Espectaculos  //

Descanse en paz Ricardo Gónzalez Gutiérrez #Cepillín

El presentador y cantante de música infantil había sido internado en los últimos días.
¡Síguenos!
Visitas: 1670
Ricardo González Gutiérrez, el payaso 'Cepillín', falleció este lunes, el presentador y cantante de música para niños había sido internado en los últimos días.

Los medios indican que padecía neumonía y un problema cardiaco. Su hijo informó ayer que su padre había sido intubado

Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, fue un hombre del espectáculo que entretuvo a varias generaciones infantiles.

Los reportes indican que Cepillín padecía neumonía y un problema cardiaco. Su hijo, Ricardo González Jr. informó que su padre había sido intubado.

En un programa de televisión, Ricardo González Jr. contó que la salud de Cepillín empeoró de pronto y que los médicos le encontraron varios padecimientos.

“Estoy muy triste porque ha empeorado mucho de la noche a la mañana, tuvieron que hacerle una transfusión de sangre, los médicos han estado echándole muchas ganas con todos los medicamentos, pero no está respondiendo favorablemente. Me dijeron que mi papá está en una línea muy delicada, muy grave”.

“Traía un nervio como pellizcado, medula. Dijeron que llegó muy a tiempo, pudo quedar inválido, hacen la operación, pero al abrir vieron un tejido blancoso y pues ahí nos dijeron que tenía que tratar esto, que creían que estaban a tiempo porque no ha tenido síntomas”.

González Gutiérrez nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León. Estaba casado con Aidé Guajardo y tuvo dos hijos, Ricardo y Roberto.

El mote de 'Cepillín' lo adoptó cuando estudiaba Odontología; se pintaba la cara para no asustar a las niñas y niños que atendía.

Hizo tres películas: Milagro en el circo (1979) , Mientras haya niños habrá payasos (1982) y La corneta de mi general (1989).

Tuvo diversos programas como El show de Cepillín y Cepillín, así como participaciones en Chulas Fronteras y Chiquilladas.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter