Músico se quema la cara durante su show - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Espectaculos  //
Guitarrista Michael Clifford. Especial

Músico se quema la cara durante su show

Integrante de la banda 5 Seconds of Summer, se quemó durante un concierto ofrecido en Wembley Arena, en Londres, con fuegos artificiales que estaban utilizando en el show.
¡Síguenos!
Visitas: 953
Michael Clifford, guitarrista del grupo, fue herido por el fuego, cuando accidentalmente un chispazo de los fuegos artificiales llegó hacia él quemándole parte del rostro.

Menudo susto se llevaron este sábado los componentes de la boy band 5 Seconds of Summer. Bueno, susto los otros tres miembros del grupo porque Michael Clifford, el guitarrista de la banda australiana, más que susto se llevó quemadura. Sí, tal cual. El joven, de 19 años, se quemó la cara cuando uno de los cañones de fuego del espectáculo de la banda lanzó una llama, sorprendiéndole y quemándole pelo y cara. 

Todo ocurrió en el denominado Teatro de los Sueños. El mítico estadio de Wembley de Londres acogía el segundo de los tres multitudinarios conciertos de la banda llamada a discutir la supremacía mundial con One Direction. Eso sí, en esta ocasión, casi mejor no comparar. La salud es lo primero. 

 las fans de la banda mostraron su apoyo y preocupación por Michael Clifford, convirtiendo la etiqueta #GETWELLSOONMICHAEL en tendencia mundial. No es para menos. El accidente fue de lo más aparatoso y el guitarrista tuvo que ser ingresado en un hospital londinense. 

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter