#Destapan a Sheinbaum "presidenta, presidenta", vitorean - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
En: Nacionales  //
. Especial

#Destapan a Sheinbaum "presidenta, presidenta", vitorean

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue anfitriona del acto político al ser la que más porras y ovaciones recibió; mientras que Mario Delgado fue abucheado por la militancia que ocupó las butacas más lejanas al escenario
¡Síguenos!
Visitas: 415
El festejo de Morena por el tercer año del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador fue el destape de la posible sucesora del Presidente: Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, quien se llevó las porras; Los morenistas la vitorearon y hasta le gritaron "¡Presidenta!".

Mientras la jefa de Gobierno se llevaba las porras del recinto que estaba más del 70 por ciento de su capacidad, Delgado fue abucheado desde el inicio de su mensaje. Sentada al centro del presidium, Sheinbaum tuvo que intervenir: se levantó y pidió a gobernadores en funciones y electos, que estaban también en el escenario del Auditorio Nacional, que se acercaran y lo flanquearan como muestra de respaldo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue anfitriona del acto político, también la que más porras y ovaciones se llevó; mientras Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, fue abucheado por la militancia que ocupó las butacas más lejanas al escenario.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados